Dudas de embarazo?

hola; mira te cuento...tuve un bebe a fines de julio del año pasado.. Pasado la cuarentena comencé a tomar las pastillas anticonceptivas..

después de la cuarentena el primer mes que me vino fue del 17 al 19 de octubre..

después el 28 de octubre al 4 de noviembre

después el 25 de diciembre al 30 

después el 22 de enero al 29

y este mes todavía no me viene.. Me olvide en dos semanas me olvide de domar una pastilla cada semana.. Tuve relaciones pero lo único que me vino fueron dos gotas nada mas

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo importante cuando se toman pastillas es que la regla baje durante la semana de descanso. Si no baja habría que hacer una prueba de embarazo para descartarlo pero sería raro si se toman bien. De todas formas si durante la semana de descanso has tenido un ligero sangrado podría ser tu regla perfectamente, normalmente es más escasa y puede serlo tanto.

El que te hayas olvidado varias pastillas (sobretodo si no las has tomado aunque fuera tarde) haría que fueran menos eficaces. Lee bien el prospecto, el apartado donde explican que hacer en caso de olvidos para que sepas como actuar si vuelve a pasar.

Si la semana de descanso ha terminado hazte una prueba de embarazo por si acaso, si es negativo no le des más vueltas y espera al mes que viene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas