Desorden de las reglas

Hola antes d nada darle las gracias por su tiempo,tengo una duda te explico desdeel principio.tengo tres hijos el peque va a hacer dos añitos y aun esta con el pecho,aunque hace poco le e reducido las tomas a dos al día una para dormir la siesta y otra por la noche para dormir,bien dicho esto,llevo tomando cerazet desde mayo sin faltar ni un solo día,llevaba desde junio sin regla y el 23 de noviembre me bajo la regla me duro 7dias y fue totalmente normal,una semana mas tarde tube un episodio horroroso de vómitos estuve 24horas vomitando y después de aquello que fue a primeros de noviembre me ha bajado 3veces mas la regka son reglas muy abundantes,muy liquidas y de un color anaranjado,me bajan siempre que:hago esfuerzos tales como.coger peso,mantengo relaciones y también aunquE no se por que Cada vez Que tomo fave de fuca(para el estreñimiento)estoy agotada.¿que me puede estar pasando??Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Por el historial puede ser un trastorno hormonal, sin embargo solo por historia no pueden hacerse esas afirmaciones, mi consejo es que se practique una ecografía endovaginal para descartar quistes ováricos, si está normal podría asumirse alteración hormonal y será su médico tratante quién decida dar un regulador o bien un cambio de pastillas, pero esa debe ser una decisión conjunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas