¿Mi novia puede quedar embarazada?
buenas, necesito ayudo que estoy un poco asustado, lo que pasa es que hoy como a las 12 o 1 de la tarde estaba con mi novia en mi cuarto, y de un momento a otro tuvimos un faje que llego a mayores y la penetre pero solo la punta osea el glande y quizás un poquito mas ya que ella no quería mas porque le dolía, ella es virgen y yo soy casto también, bueno la cosa es que habrán sido 20 o 30 segundos en ese plan quizás hasta 1 minuto pero luego reaccionamos y nos dimos cuenta que no lo podíamos hacer sin protección y entonces paramos y yo al verme me di cuenta que el glande estaba húmedo y no sabia si era liquido pre seminal o solo fue la lubricación de su parte intima , entonces nos asustamos un poco y luego de 30 min o 1 hora máximo fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente y nos dieron una llamada emkit Ds, 1,5 mg de levonorgestrel y era una sola pastilla y se la tomo ahí mismo!. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo o algo que estamos muy asustados. Ojala pueda ayudarme gracias!