¿Mi novia puede quedar embarazada?

buenas, necesito ayudo que estoy un poco asustado, lo que pasa es que hoy como a las 12 o 1 de la tarde estaba con mi novia en mi cuarto, y de un momento a otro tuvimos un faje que llego a mayores y la penetre pero solo la punta osea el glande y quizás un poquito mas ya que ella no quería mas porque le dolía, ella es virgen y yo soy casto también, bueno la cosa es que habrán sido 20 o 30 segundos en ese plan quizás hasta 1 minuto pero luego reaccionamos y nos dimos cuenta que no lo podíamos hacer sin protección y entonces paramos y yo al verme me di cuenta que el glande estaba húmedo y no sabia si era liquido pre seminal o solo fue la lubricación de su parte intima , entonces nos asustamos un poco y luego de 30 min o 1 hora máximo fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente y nos dieron una llamada emkit Ds, 1,5 mg de levonorgestrel y era una sola pastilla y se la tomo ahí mismo!. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo o algo que estamos muy asustados. Ojala pueda ayudarme gracias!

Respuesta
1

El haberla penetrado sin proteccion conyeva cierto riesgo de embarazo, sin embargo si fue solo poco tiempo el riesgo no es demaciado, mi pregunta es, ¿llegaste dentro de ella? De no ser asi no hya riesgo de ser asi si lo hay, ahora lo que viste humedo en tu pene pudiera ser la convinacion de liquido preseminal asi como los fluidos vaginales de ella, y eso es normal, ahora la pastilla del dia siguiente tendra efectos secundariso en ella, desde mal humor hasta sangrado como si fuese su periodo, pero no hay de que asustarse al haberlka tomado el riesgo de embarazo es nulo, la recomendacion es que siempre lleves preservativos.

Buenas tardes,

Osea si la Penetre pero no completamente solo con la punta Osea solo el grande prácticamente y no acabe dentro de ella porque reaccionamos rápido y paramos pero como le digo, el grande estaba mojado no se si era por líquido pre seminal o los fluidos variantes solamente o como dice usted la combinación, y entonces por si las moscas fuimos a comprar la pastilla, pero ahora no sabemos cómo ver los efectos de la pastilla también porque ella es bastante irregular, el mes pasado le vino el 10 y este mes le vendrá suponiendo que siempre le viene un par de días antes o después del mes anterior, aún estamos un poco asustados.

Disculpe que lo moleste

Gracias

Aun que solo haya sido la punta sigue siendo penetración, por otro lado los efectos de la pastilla van a llegar pero no hay forma de calcular el día exacto ya que cada cuerpo es distinto y reacciona de maneras diferentes, sin embargo al haber tomado la post-day es seguro que le vendrá la regla sin embargo no puedo decirte con certeza si sera a partir de el día 10 o quizá se adelante, de la misma manera el sangrado podrá durarle mas o ser casi nulo, pero esos son efectos de la pastilla, y como te comento no hay riesgo de embarazo en su caso ya que tomaron la pastilla anticonceptiva.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo y se lo comunicare a ella para que también se tranquilice, muchas gracias Enserio!

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas