Muy urgente, rotura preservativo!

Hola, he mantenido relaciones sexuales y se rompieron dos preservativos y la menstruación debería llegarme mañana. Es decir, un día antes de venirme la menstruación teóricamente. Hay riesgo de embarazo? Me tomo la postday? Muchas gracias!!!

2 respuestas

Respuesta
1

Dime urgentemente esta pregunta:

¿Eres regular en tus menstruaciones?

Si, suelo serlo. Dejé de tomar la píldora hace 3 meses y suelo ser bastante regular, con algún día de adelanto o atraso. Gracias!

Yo no lo tomaría, porque no estás nada fértil y las posibilidades son muy bajas de embarazo en tu caso, lo digo porque esa píldora tiene mucha carga hormonal y puedes tener alteraciones de la misma.

Para una segunda opinión, acude a planificación familiar, pero estoy casi segura que no te lo aconsejaría tomarla.

Hola! Si, suelo ser bastante puntual. Es el tercer mes que dejé de tomar la píldora anticonceptiva y menos el primer mes que se me retrasó 3 semanas, suelo ser bastante puntual, adelantándose o retrasándose algunos días. Muchas gracias!!

Ya te dije anteriormente, yo no te recetaría la pastilla, por la carga hormonal, pero puedes acudir a un ambulatorio planificación familiar para una segunda opinión, pero estoy casi segura que no te lo van a recetar. Intenta mantener la calma.

Hola! Si, suelo ser bastante regular. Este es el tercer que dejé las pastillas anticonceptivas y, menos el primer mes que se me retrasó casi 3 semanas, he sido bastante regular, adelantándose o atrasándose algún día. Muchas gracias!!

No sé que te pasa, pero haces las mismas preguntas, no sé si es funcionamiento de tu red o no. Ya me dirás lo que te han dicho en el ambulatorio, pero repito no creo que te lo receten.

Respuesta

Riesgo de embarazo hay siempre. No se tu sabrás que piensas que deberías de hacer, como consejo para prevenir mejor gastarte el dinero y tomarte una pastillita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas