¿Puedo estar embarazada aunque me haya bajado?
Bueno mi duda es la siguiente tuve relaciones sexuales el 28 de diciembre y a mi pareja se le rompió el condón y nos dimos cuenta el me afirmo que no se vino, pero con la preocupación decidimos que tomara la pastilla del día siguiente (postday), la tome antes de las 72 horas, todo normal, después el 3 de enero me bajo y precisamente tenia que bajarme en esas fechas me duro aproximadamente 6 días, ahora quiero saber si después de esto se puede quedar embarazada si es necesario hacerme una prueba de embarazo porque también tengo hinchado mi abdomen y ando preocupada! Urge que respondan para saber que puedo hacer
1 respuesta
Respuesta de Elizabeth Téllez
3
Mi noviaa disee qe tiene miedo a qe este embarazada por qe le dijeron qe asi le aiga bajado la regla puede qe este embarazada ........... tambien Tiene unOs sintomaSDe dolor de barriga tambien le apesta y leda Nauseaa y tiene el abdomen DuroO ..... y le preguntoo a la hermanaaa Y Le dijoO qe La mestruacion sige asta los 3 o 6 meses de embarazo ....... ? Esoo es verdad puede qe mi novia este esperando un bb Por favor ayudenme respondiendome - Andres Vera