Duda de posible embarazo

Buen día, antes que nada quiero agradecer la atención, y pues la duda es que el pasado 23 de feb. Tuvimos relaciones mi pareja y yo, al inicio no nos cuidamos y ya que iba a iniciar la actividad mas vigorosa nos protegimos, posteriormente el día 16 de marzo volvimos a tener relaciones de igual manera, su periodo habia terminado el día domingo 19 de febrero y segun tendria que haber iniciado su nuevo periodo el 19 de marzo, ya lleva una semana de retrazo, yo aun no me preocupo, ya que suele ser un poco irregular, ademas de que ya a tenido sintomas de la venida de su periodo como lo son colicos y eso, solo quisiera saber si hay la posibilidad o hay que esperar un poco para hacer un test de embarazo.

Gracias y espero su respuesta :-)

1 respuesta

Respuesta
1

La forma correcta del uso del preservativo es desde el principio, sino sí que hay riesgo de embarazo. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y producir un embarazo.

Si tiene un retraso de más de una semana se tendrá que hacer una prueba de embarazo. Si es negativa y tarda más de 15 días que acuda a su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas