¿Puedo estar embarazada?

hola, lo que ocurre es lo siguiente... Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, pero luego terminamos y comenzó un juego de roces sin el preservativo, y el penetro solo un poco pero lo saco inmediatamente, estoy un poco asustada por el hecho del liquido preseminal que puede haber entrado en mi. Luego de una semana debía llegar mi menstruación, y bajo un poco de sangre, pero luego ya dejo de bajar y no se si eso sea algún sangrado de embarazo. El mes anterior había utilizado el método yuzpe y me bajo la regla, y quizás la poca sangre se deba a las irregularidades de este anticonceptivo de emergencia. Por favor, si pueden responder a mi pregunta se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1

Existe la posibilidad, aunque baja, de la existencia de un embarazo, a menos que el sangrado sea el periodo menstrual, en cuyo caso no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Lo que ocurre es que sangre un poco en la mañana y el sangrado se detuvo, no he sangrado mas durante todo el día. ¿A que puede deberse tal situación? Gracias

Con los datos que proporcionas, lo mismo puede ser un sangrado de implantación que un remanente de la menstruación, una infección vaginal o la rotura de un vaso capilar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas