Sangro al tener relaciones
Hola, lo que me ocurre es que desde hace un tiempo cuando tengo relaciones sangro y no se porque. Cuando lo hacemos siempre estoy lubricada, el espera hasta que yo este lista para penetrarme, la primera vez que sangre fue la tercera vez que tuve relaciones, pensamos que era por el himen, pero, luego de unas cuantas veces volvió a pasar, fui al ginecólogo y me dijo que no tenia nada malo, y que posiblemente era por una infección, me dejo unos óvulos y unas pastillas, después no lo hicimos en mucho tiempo, como en dos meses.
¿Cuándo volvimos a tener relaciones, fueron varias veces y bastante rapido y no tuvimos problema,?(Generalmente lo hacemos dos veces y dura mucho tiempo) pero ayer lo hicimos como siempre volví a sangrar y no me explico porque, siempre lo he hecho con el mismo hombre y no siento que me duela cuando me penetra, ni es brusco ni nada.
? Espero que tu puedas ayudarme
Gracias
¿Cuándo volvimos a tener relaciones, fueron varias veces y bastante rapido y no tuvimos problema,?(Generalmente lo hacemos dos veces y dura mucho tiempo) pero ayer lo hicimos como siempre volví a sangrar y no me explico porque, siempre lo he hecho con el mismo hombre y no siento que me duela cuando me penetra, ni es brusco ni nada.
? Espero que tu puedas ayudarme
Gracias
2 Respuestas
Respuesta de Jairuus
1
Respuesta de aalesaanchz