Estudio por vagina
Buenos días, antes todo mil gracias por tu tiempo y ojala puedas orientarme un poco con este problemita, no se si sera igual en diferentes países lo siguiente, yo soy de argentina tengo 24 años, resulta que la semana pasada fui a mi ginecólogo por que hace 6 meses que no tengo mi periodo, el tema es que me mando a hacerme una ecoginecologica endovaginal, pero en la receta anoto eco ginecológica y 18018x2 ; mi duda es, lo anoto bien? Es decir se interpreta que quiere una endo, o con una receta escrita así se interpreta que pidió una eco convencional? La verdad que estoy preocupada por mi salud y no esta mi medico como para preguntarle , e ir de una a la clínica donde me hago el estudio y que me digan que esta mal escrito me complica, por que no tengo vehículo para moviliazarme y queda a unos cuantos km de mi ciudad, por eso quiero ir sabiendo que esta bien lo que me pidió para lo que el quiere que me haga, oajal puedas ayudarme así saco turno urgente para mañana. Te agradezco no sabes cuanto, mil mil Gracias, que Dios te bendiga.