Quiste endometriosico, operación de la misma, y deseo de embarazo
Hola! Por favor antes que nada quisiera que no tarde tanto en contestarme si es posible,bueno después de tanto esperar un embarazo,quedo embarazada antes de empezar mi tratamiento para tratar de reducir un quiste endometriosico,a la semana siguiente que me entero de mi embarazo,empece con perdídad y finalmente y tristemente lo pierdo.luego de dos semanas de la perdida me descompuse y fui llevada de urgencia en el cual me internaron y me dejaron en observación,el dolor no mejoro del quiste,me hicieron estudios el embarazo fue un aborto espontaneo y no me causo infección,ni que tuvieran que realizarme un raspado.Ese mismo día de internación,me preparación y me realizaron una opraciòn laparotomía,me dijeron que era de nacimiento o desde mi primera mestruaciòn y que el quiste era chocolatoso de 62mm por 24,y que estaba pegado en mi trompa izquierda y que me lo habian quitado y una partecita de la trompa.Y que el ovario y la otra trompa era sana y en perfectas condiciones,que deberia esperar al menos seis meses para lograr un embarazo ya que deberia tomar un tiempo anticonceptivos.Yo quisiera saber,hace dos semanas fui oprada tengo 26 años,que probalidades tengo de tener un embarazo,y si tendria un embarazo normal.Ala vez tengo mucho miedo de tener otra perdida.Muchas gracias por su atenciòn espero con ansias su respuesta!!!