Posibilidad de embarazo

Hola tengo unas dudas, te cuento que el el 6 de este mes diciembre tuven relaciones sin protección y tuve miedo ytomelapildora del día después fui a la matrona me hice una teste luego y me salio negativo, empece un método anticonceptivo de inyectarme y eso fue el 14 del mismo mes ahora tuve relaciones de nuevo hoi18 de diciembre y estoy asuatda porque tampoco fue sin protección y mi pareja quiere que tome otra vez la píldora del día después pero yo ya la tome una ves y no se si sera malo para mi volver a tomarla, y si tengoalgun riego de quedar embarazad con lo que te conté anteriormente ojala me puedas responder lo antes posiblo lo agradecería... Saludos

1 respuesta

Respuesta

Disculpa por no haber respondido antes, por motivos técnicos me ha sido imposible.

Los inyectables son efectivos desde el primer día si se inician el primer día de la regla, si es después, hay que esperar 7 días antes de mantener relaciones sin otra protección. No se como fue en tu caso, pero en función de una cosa u otra habría riesgo o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas