Información sobre la menstruación ayudenme

Bueno antes que nada que nada les agradezco por poner atención en mi pregunta,y pues estoy un poco preocupado porque tuve relaciones con mi nova el 14 de febrero,no me vine sobre ella ni nada al contrario todos los espermatozoides los eche afuera,entonces la relación fue como alas 8 pm y al día siguiente se tomo la pastilla en la noche y fue glanique,y resulta que su regla normal era el 24 de febrero y no le bajo y apenas ahorita 29 de febrero me lo digo y estoy un poco preocupado,de echo después que se tomo las dos pastillas me decía que se sentía mal en la escuela que vomitaba,que le dolía la cabeza etc quisiera que me apoyaran de esas forma y se los agradeceré 

1 respuesta

Respuesta
1

Para empezar, debes saber que la marcha atrás NO es un método anticonceptivo válido. A pesar de eyacular fuera hay ríesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides. Por otro lado, la postday o píldora del día después no es 100%efectiva. De hecho, su efectividad va bajando desde el momento de la relación hasta las 72 horas en las que ya no sirve para nada. Si la tomas justo después de la relación es más efectiva que al día siguiente, pero aún así sigue habiendo riesgo de embarazo.

Lo de los mareos y el dolor de cabeza es uno de los posible efectos secundarios de la postday. Ten en cuenta que es una bomba hormonal que pone patas arriba el organismo de la mujer. Por eso sólo debe usarse en casos de emergencia y no como método anticonceptivo.

El retraso en la regla puede deberse a varias razones. Embarazo o efectos secundarios de la píldora son los más probables. También hay otras razones como stress que pueden retrasar la menstruación.

Teniendo en cuenta que ya hace casi una semana de la primera falta, que vaya a una farmacia y compre una prueba de embarazo, que el resultado ya es bastante fiable a estas alturas. Si sale positivo, está embarazada, si sale negativo, probablemente no lo esté.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas