¿Riesgo de embarazo?
Hola:
Escribo porque estoy muy preocupada, hasta el mes de junio me inyectaba mesigyna pero me causaba problemas de irregularidad (la use 4 meses) por eso es que le pedí a mi ginecóloga cambiar de método para regularme y me regalo un blister de Anulette 20 de 21 píldoras, me dijo que empezara a tomarlas el día que me tocara inyectarme la siguiente dosis de mesigyna que fue el 5 de julio. No tuve relaciones sexuales hasta el día 16 de julio y era el día 12 desde que empezaba a cuidarme con las píldoras. Ese mismo día cometí un error de tomarme 2 píldoras demás porque estuve despistada y pensé que no lo había hecho así que me tome 2 mas ese día por error (osea 3 píldoras en un día), al día siguiente me di cuenta y pregunte a un ginecólogo si debía parar cuando la caja se termine o agregar 2 píldoras más, a lo que el ginecólogo me dijo que el tomar pastillas demás suele pasarle a algunas pacientes y que parase cuando la caja de acabe, esto fue el día lunes 23 (ultimo día en que tome la píldora) mas tarde será el 6to día de descanso y aun no me viene el periodo, tengo mucho temor porque nunca deje de tomar ninguna píldora siempre lo hice todos los días a la misma hora a excepción del día que tomé 2 demás. Tengo mucho miedo sobre algún riesgo, o será que el cambio de método ocasionó esto?.... Pido responder pronto.... Muchas gracias!!!