Efectos de cyclofemina o sangrado de implantación
Me llamo Irene tengo 19 años y me gustaría saber si me puedes ayudar en una duda.
El día 11 de Julio me inyecte cyclofemina, y el día viernes 20 tuve relaciones sin protección, 3 días antes del viernes tome aspirina, paracetamol y antes nimesulida ( debo aclarar que no soy regular ) por lo que eso serian mis días fértiles. El miércoles de la siguiente semana 25 de julio tuve un flujo color marrón... Mas bien una mancha y dos días después empecé a tener cólicos y un flujo blanco medio espeso el cual lo presento hasta hoy 31 de julio. El flujo marrón coincide como sangrado de implantación pero el flujo blanco y cólicos investigue que ya no se relacionan con sangrado de implantación aunque ya no estoy segura. Todavía no tengo atraso, me tiene que venir la regla el 4 de agosto.
La cuestión es:
1.- ¿Hizo efecto la cyclofemina a pesar de los medicamentos?
2.- ¿Por qué coincide los efectos de cyclofemina con sangrado de implantación en fecha y forma?
3.- Los cólicos y el flujo blanco ya no indican sangrado de umplantación
4.- ¿Podría tener riesgo de embarazo?
5.- Si no me llega la regla el 4 puede ser signo de embarazo o solo efectos de la cyclofemina
6.- Es normal esta reacción de la inyección después de usarla 4 meses
7.- ¿A qué se debe el color marrón si salio 6 días después de tener la relación?
8.- ¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada? Estoy muy asustada ¿el estrés atrasa la regla?
Por favor ayudame especifiqueme cada respuesta de cada pregunta.
Hola mani1.. ¿tengo una duda la inyección ciclofemina debe aplikarse durante el sangrado o ya cuando se aya terminado el sangrado? ¿Si se aplica en segundo día de sangrado es efectiva? - Agustín VELAZQUEZ GARIBAY