¿Puedo estar embarazada?
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si olvido de tomar una de las pastillas anticonceptivas ya que el mes pasado m olvide de tomar una y al día siguiente seguí con la otra pero no tome la que m he olvidado .el 14 de octubre me tendría que haber venido y recién m vino el sábado 15 d octubre (al día después) y re poquito eso si me duro los 3 días d siempre el color fue marrón medio seco pero los 3 días fue muy poco lo que m vino ya hace unos meses que m viene así de ese color pero en este mes no tuve nada d dolores .bueno y ahora la semana pasada empecé de vuelta con las pastillas es decir con otra cajita y m la he olvidado que creo que fue un viernes y recién la tome el domingo a la madrugada con la del sábado es decir 2 juntas m tome y despuesd de 2 días tuve relaciones con mi novio y sin preservativo y mi pregunta es si puedo quedar embarazada y eso cuando tuve relación ya cuando iba después de 10 o 13 días d que se m había ido mi periodo por favor respóndame muchas gracias espero su respuesta loa ntes posible y si m pudiera decir algunos síntomas d embarazo ya que no todas tienen los mismo creo y cuales serian mis días fértiles gracias
Respuesta de pincus
1