Duda urgente, infeccion
El martes 31 de julio tuve relaciones con un chico y, aunque utilizamos preservativo, hubo contacto y una ligera penetración sin el. Tras eso, al día siguiente note un picor en la vagina al que no le di importancia y que en el mismo día remitió. A los 2 días, el jueves 2 me vino la menstruación, por lo tanto no hay riesgo de embarazo ¿no?. Posteriormente, el sábado 4 de agosto volví a tener relaciones exactamente igual que el día anterior pero note un cierto dolor en las mismas y, encima, se rompió el preservativo antes de que mi pareja eyaculara. La menstruación antes de las relaciones, se me había ido prácticamente y, una vez, mantenidas, desapareció. Al día siguiente, me empezó a escocer y resquemar la vagina al orinar. Fui al medico, me hicieron una prueba de orina y dio infección, recetándome Monurol 3gr que debes tomarte uno un día y el otro a las 24 horas y según el prospecto les efectos del mismo por lo general se notan a los 2 o 3 días de tomarlo. Ya hace mas de 24 horas que termine de tomarlo y sigo sintiendo una ligera molestia al orinar pero, aun así, es mucho menor al dolor del comienzo, ¿sera qué me esta haciendo efecto el antibiótico? No me he tomado la pastilla del día después por que me estoy tomando anticonceptivos orales (Detrinelle 0.02 mg/3 mg), ¿hice bien o debería tomarme la pastilla del día después? ¿Tendré una simple infección de orina o una ets? Estoy preocupada por lo que he leído por Internet…El año pasado, por estas fechas, tras mantener relaciones sexuales volvió a pasarme lo mismo, infección de orina, ¿no tiene nada que ver verdad? Estoy hecha un lio y nerviosa.