¿Nueve días de sangrado del ciclo luego de empezar a tomar anticonceptivos orales?

Hola empece a tomar por primera vez anticonceptivos orales, específicamente Femiane, tomé la primera pastilla el primer día del ciclo pero ya voy por el día 9 y todavía mancho mi ropa interior, si bien no es abundante como es el segundo día pero encuentro raro que todavía esté menstruando, ya que por lo general se me corta al tercero o cuarto día, es normal que esto suceda o está habiendo alguna irregularidad? Cuanto debería esperar para que se me corte el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi es efecto del componente hormonal de las pastillas y en su caso debe tener paciente, es cierto que puede ser molesto pero puede ser que el ciclo completo este así, si realmente considera que es muy molesto consulte para ser evaluada ya que en mi experiencia en mujeres que toman anticonceptivos orales algunas los primeros tres meses pueden mostrar estos manchados y luego desaparecen. Pero como cada cuerpo es diferente no se puede señalar cuánto durarán en tiempo exacto.

https://twitter.com/edsongcano