¿Efectos de la pastilla o estoy embarazada?

El día 10 de Enero tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero también me tome la pastilla del día después debido a que era mi primera vez y ninguno de los dos queremos un embarazo. Seis días después, o sea el 16 de ese mes me bajo mi periodo y me duro alrededor de 5 o 6 días lo cual me parecido muy normal pero lo que me preocupa es que este mes de Febrero aun no me baja, se suponía que el 20 debía bajarme. También quisiera mencionar que soy un poco irregular, aveces me baja otras veces no así que quería saber si pueden ser efectos de la pastilla o si es que estoy embarazada? Es normal que pase eso?

1 respuesta

Respuesta
1

El preservativo, si se usa correctamente, es suficientemente efectivo y no es necesario el uso de métodos de emergencia. Como todos los medicamentos deben usarse según sus indicaciones y no utilizarlos por miedo.

El embarazo esta totalmente descartado porque os protegisteis correctamente y porque has tenido regla. Ese retraso puede deberse a tu propia irregularidad ayudado por el uso de la píldora postcoital. Si esto es habitual en ti o sigue sin bajarte, acude a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas