Puede haber embarazo luego de un periodo?

Hola.. Mi novia tiene un retraso de 6 días.. Tuvimos relaciones con preservativo el 10 de diciembre del año pasado, su periodo le vino el día 28 de enero y debía llegar el 28 de febrero pero aun no le llega.. Mi pregunta es ¿puede estar embarazada a pesar que el mes anterior tuvo su periodo normal?.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1

No, el retraso se deberá a otras causas (stress, desarreglo hormonal...) Si no le baja en unos días, debería consultar a un ginecólogo para que descarte problemas.

osea es seguro que no esta embarazada?? porque su periodo de diciembre y enero vinieron normalmente el retraso es de ahora en febrero y aun no llega... sería conveniente que se realize un test de embarazo?? disculpe que sea tan insistente.. la verdad esta situación me tiene preocupado.. 

Si ha tenido el periodo, no está embarazada. La única razón por la que podría hacerse una prueba de embarazo es para convencerse de que no lo está y así relajarse, pero no es necesario porque no puedes estar embarazada si has tenido la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas