Flujo amarronado y pastillas
Hola cómo están? Les escribo en esta oportunidad debido a que ayer al ir al baño me encontré con una secreción amarronada al limpiarme parecida a la que muchas mujeres experimentamos antes de menstruar. La única diferencia es que tomo pastillas Yazz y voy por la mitad del paquete, por lo que sería prácticamente imposible que sucediera. Hoy al levantarme también me encontré en la ropa interior con flujo con una tonalidad rojiza y al limpiarme en el día salen como "hilitos" pequeños de sangre. Tal vez sea algo normal, pero nunca me ha sucedido y ya hace dos años que tomo las mismas pastillas anticonceptivas. Al comienzo del mes, cuando aún estaba con el período tuve que tomar nitrofurantoína solamente dos días, debido a que tenía una leve cistitis (mis padres son médicos y me dieron eso, ya que anteriormente había tomado lo mismo para que no interactuara con los anticonceptivos) En la anterior ocasión que tomé ese medicamento, no sucedió nada y mantuve relaciones sexuales, por lo que seguramente no tenga nada que ver con lo que me está sucediendo ahora, pero igualmente lo menciono por las dudas. ¿Es normal experimentar esta clase de secreciones? Un par de amigas me han comentado que también toman pastillas anticonceptivas y les ha sucedido, pero soy muy temerosa y necesito sacarme la duda. También menciono que siempre tomo la pastilla, nunca la olvido y siempre en el mismo horario. Muchas gracias desde ya .!