Hola tengo duda de que si estoy embazada me duele mucho la columna

hola me podrían ayudar a aclara mi duda el 22 de junio del 2012 fue mi ultimo día de periodo. Al día de hoy no me a bajado mi regla y me duele mi columna, como tipo menstruación, así me paso con mi primer bebe el dolor de columna a diferencia que me ise una prueba de embarazo no recuerdo a los cuantos días de retraso y salio positivo y hoy me ise una prueba de embarazo de las de farmacia y salio negativo hay alguna posibilidad de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Como cuentas hoy es 23 de julio ya seria un mes de tu tu ultima regla espérate unas dos semanas mas a que te baje y si no te baja hasta una rpueba de sangre si sale positiva felicidades y si no sigue esperando hasta que te baje, recuerda que no todos los embarazos son iguales,,, ¿as tomado pastillas anticonceptivas?, ¿Estos ultimos meces o te has cuidado con algo? Muchas veces esto altera nuestro ciclo incluso si hay estres tambien se retrasa ... yo te sujiero que tomes mas tiempo y depende de tu resulatdo acudas con un ginecologo, peor mientras cuidate y procura estyar tranquila y sin nigun estres, para que te baje rapido

Espeor averte ayudado saludos espero y me cuenets como te has sentido que mas te ha pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas