Es posible un embarazo
buenas tardes, actualmente tengo mas de 2 años de tener relaciones sexuales con mi novia, ella es de períodos muy regulares ya que su menstruación aparece cada 28 días, siempre evito tener relaciones a mitad de su ciclo menstrual (en sus días fértiles) y cuando tenemos relaciones siempre utilizo preservativo lubricado con espermicida. El asunto es que este mes tuvimos relaciones en varias ocasiones dentro de sus días fértiles, incluyendo el día 14, que se supone es el día de ovulación, utilicé siempre la misma clase de preservativos, con espermicida, desde principio al fin de la penetración, inflé el preservativo y no tenía roturas ni nada, incluso lo amarré y pasó inflado 1 día. Pero aún así estoy preocupado por el simple hecho de haberlo hecho en sus días fértiles, en especial por el riesgo de algún escape de semen o líquido preseminal por la base del condón o por comentarios de una pareja en especial (amigos) que ahora tienen un bebe a pesar de haber utilizado el condón (no se si lo utilizaron adecuadamente) de antemano, gracias por la respuesta