PUedo quedar embarazada si ¿Me tome 2 pastillas del día siguiente y tube penetración en fértil?

tuve relaciones 2 días después que se me fue el periodo, a las 4 horas fui y compre una pastilla del día despuesy me la tome.. La verdad que no puedo quedar embarazada.. Todo se me ase difícil.. No pude aguantar tanta precion y compre otra y me la tome.. Estoy votando un flujo blanco.. Tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo, puedes estar tranquila, podrías tener algunos efectos secundarios de las pastillas, nunca debes exceder la dosis, estas pastillas se recomiendan con emergencia y unicamente 2 veces por año, ya que te podrías volver estéril.

La forma en la que tome la pastilla fue que compre una in día y la otra al otro día.. Burno ahora ya trngo una semana y me bajo una mancha marrón.. ahora roja como si fuera el ultimo día de mi periodo.. Tengo mucho miedo

Son efectos secundarios de las pastillas. No te preocupes no hay embarazo.

Ya a pasado una semana y estoy teniendo dolores como de menstruación pero no me baja nada?

Son efectos secundarios de las pastillas

No te pude contestar porque quería hacerme una prueba antes, Yo todavía estoy teniendo Bajones de mancha blanca como expesa leche... Y tengo dolores.. EL 16 mi regla estaba supuesta a llegarme y no me llego.. el 17 me ise una prueba de sangre y salio negativa.. todavía estoy teniendo dolores y bajón de liquido blanco. Hoy estamos a 25 Y todavía no pasa nada.. me voi hacer una prueba el 39 pero todavía estoy inquieta.. Gracias

También tengo nausea y dolor de cenos wao dios mio no se que acer con esto

Los efectos secundarios se irán totalmente en 1 mes después de la toma de las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas