A que se deben estas reacciones?

hola, mira tengo dudas tuve relaciones en mis días menstruales pero solo duraron 2 días nunca me había pasado , el se vino dentro de mi y por precaución tome la pastilla del día siguiente alo 15 días sangre pero solo 1 día desde ese entonces no me ha vuelto a bajar con eate día serán ya 2 meses al mes me hice una prueba de embarazadovde sangre y salio negativa y justamente una noche fui al baño y expulse gotitas de sangreal mes de que paso nuestro contacto sexual he presebtado muchos dolores caderas pechos inflamación en el vientre que podrá ser:/? Mis pechos están muy sensibles

1 respuesta

Respuesta
1

Si no has mantenido relaciones sexuales con riesgo, entonces no estás embarazada, lo que te pasa es que la píldora del día después las hormonas se altera y tienes que esperar un 3-6 ciclos menstruales para que se te limpie.

Los dolores de caderas, pechos inflamados y el vientre también puede ser debido a la levegestorel.

Te aconsejo que vayas al ginecólogo si ves que en dos semanas no te baja la regla, y que te hagan un análisis hormonal, ecografía vaginal y ultrasonido pélvico, para descartar cualquier anomalía, ya que a distancia no se puede diagnosticar, sino orientarte lo que te puede pasar y como bien te he dicho, para mí es una alteración hormonal debido a la píldora del día después.

Recuerda que esas pastillas no se debe de tomar más que dos veces al año, porque pueden perder efectividad y ocasionarte serias alteraciones hormonales.

Por favor, finaliza y valora mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas