Cuando se ovula si se olvida una píldora
Hola muchas gracias por atender mi duda, no es que me haya olvidado una píldora porque nunca las he olvidado pero comenzando justamente la segunda semana del blister vomite poco después de tomarme la pastilla y no tome una de respuesto porque no sabía, a la semana tuve un sangrado pero nunca deje el tratamiento, y comenzando la tercera semana tuve un episodio de diarrea pero asumo que también evacue la pastilla, a todas estas no sabia que debía tomar la pastilla evacuada así que seguí con normalidad el paquete, no tuve relaciones en esas dos semanas si no al final del tratamiento (el ultimo día del blister en la madrugada) me dio miedo cuando leí que debía tomar precauciones por los problemas intestinales que tuve por lo que me tome una postday pero sí tengo entendido que si se ovula ya no protege, no se si estoy equivocada porque es la primera vez que la tomo (la primera dosis la tome exactamente a las 12 horas y la segunda a las 5 horas por si la olvidaba al dormir) o sea que no pasaron mas de 24 horas de que tome las 2 dosis.
Pero si vomite la píldora a la segunda semana sin tomar otra cuando ovularía? O cuando sería si la evacue comenzando la 3 semana? En pocas palabras mi pregunta es, tengo riesgo de embarazo? Cuando se ovula al olvidar una pastilla en la situación que no haya tomado otra de repuesto pero continuando el tratamiento?