Embarazo positivo de semanas

hola aver mi ultima menstruación fue el 26 de enero yo tengo pareja mi novio y mantenemos relación sin protección porque queríamos un bebe, el caso es que el día 27 y 29 de febrero cometí un error del cual me arrepiento mucho y tuve relaciones con otra persona el día 27 solo hubo roces sin penetración y el día 29 hubo roces pero me penetro unos segundos sin condón e inmediatamente se lo coloco,el caso es que el día 20 de marzo me hice una beta y me salio 1o.900 y me decía que estaría de unas 6 u 7 semanas,fui al ginecólogo y me hico una eco y me dijo que estaría de unas 5 semanas y que media unos 2mm,mi pregunta es de quien sera el bebn sera le bebe?necesito que me ayude por favor un saludo y espero su respuesta con ansias

Respuesta
1

La contestación a "¿cuando me quedé embarazada?" no es tan fácil. De hecho, cuando te dicen que estás de 6 semanas, lo que suelen hacer es contar incluso las dos semanas antes de tu periodo de ovulación en las que realmente no estás embarazada. No creo que tengas manera de saberlo hasta que cuando nazca el niño puedas hacer unas pruebas de paternidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas