Ayuda en el embarazo

hola, estoy embarazada de poco tiempo. La regla me tuvo que venir el 18 o 19 de febrero y mi ultima regla fue el 22 de enero,
dos test me dieron positivo, fui a mi medico y me derivo a la matrona que tengo cita el lunes,
tengo síntomas de pinchazos en los ovarios desde hace unos días y alguna arcada y mareillo (bueno también tengo las cervicales mal).
trabajo en un colegio con niños con discapacidad llevando a un chico en el bus y dándole a dos pequeños de comer, uno de ellos tiene 8 años y esta gordito y a veces se tira al suelo y hay que levantarlo
-de cuanto tiempo estoy?
-que me harán en esa visita de la matrona?
- tengo riesgo en mi trabajo de que me pase algo?
-al tercer mes ya estoy mas segura de que no pase nada?
- hay mucho tanto por ciento de mujeres que les pasa algo y no sigue el embarazo adelante en estos tres primeros meses?
- subo tres piso cuatro o cinco veces al día en mi piso porque no tengo ascensor tengo riesgo que pase algo?
-me mandaron yodicefol, es bueno para el feto o puede tener efectos secundarios?
-estoy muy feliz y emocionada y no quiero que pase nada, me gustaría saber que comer y que no y que hacer estas primeras semanas?
-cuando se puede ver y escuchar el corazón (semanas)?
gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

La felicito por su embarazo, para saber de cuanto tiempo esta, necesito que se realize una ecografía de la zona del vientre así puedo observar el crecimiento del feto

2ª le recomiendo que pida licencia por embarazo ya que el tipo de trabajo que tiene con el tiempo puede traerle problemas al embarazo

3º en estos 3 primeros meses es muy importante el cuidado hacia el feto, ya que cualquier problema de usted puede causarles problemas al embarazo

4ª puede seguir tomando el yodicefol ya que esta recomendado para embarazos hasta el 3ª trimestre

5ª le recomiendo que valla a una nutricionista y le informe de su embarazo y ella le dará una dieta especifica.

6ª el corazón se puede ir luego de 3 a 6 meses, la obstetra le informara bien de eso.

Respuesta
1

Bueno evidentemente las primeras semanas el riesgo de perdida del embrión es mas presente con lo cual deberías de tener cuidado sobretodo si coges peso como dices.

No se que pretende mirar la matrona quizás ver como estas y que todo este en orden para seguir con la gestación.

Evita el pescado alto en grasas como el atún es peligroso para el embrión coméntalo con la matrona o el ginecólogo que te ayuden con una dieta equilibrada ellos de todas formas te lo advertirán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas