Cual anticonceptivo me conviene mas?
Hace poco solicite tu orientación ya que tenia un problema con mi regla, tenia un retraso de una semana por exceder con las post-day y pensaba que estaba embarazada, hace una semana me llego mi regla y descarto el embarazo, ahora tengo muy claro que ya no podre tomar la post-day como mínimo de un año, quiero planificar y utilizar un método ya fijo para no tener apuraciones cada fin de mes :/ . Estuve investigando varios métodos y tengo dos que se ajustan a lo que quiero y para mi comodidad, que son "El parche anticonceptivo" y "El anillo vaginal". Yo se que lo mejor es ir con un ginecólogo para que el me cheque y me diga cual me conviene, pero ahorita se me es difícil acudir a uno. Por eso me gustaría mucho que tu me puedas decir cual me convendría mejor, no se por experiencias personales o que usted sepa. Tengo 17 años, no padezco de ninguna enfermedad, estoy completamente sana, no tomo medicamentos de ninguno, mi peso y mi estatura son las adecuadas a mi edad, y no eh sufrido ningún accidente, en pocas palabras soy muy sana y no eh sufrido ninguna anomalía extraña en mi salud. Espero alguna opinión personal, sera bien resivida, ojala pueda ayudarme.