Como saber si calculo bien los días fértiles
Hola, mi duda es la siguiente.
En febrero me practicaron un legrado por huevo huero, a los 28 días (si lo cuento como se debe, que tampoco estoy segura) tuve la primera regla, llevaba ya varios meses tomándome la temperatura basal y mas o menos coincidía la subida cuando yo calculaba la ovulación.
El próximo ciclo fue de 30 días y ya no tuve un punto muy elevado en la temperatura basal, ni note ninguna sensación en pechos... Este ciclo estoy en las mismas no se me hinchan los pechos ni molestias ni siento el flujo o si lo tengo lo confundo en los restos que expulso de mi marido porque seguimos teniendo relaciones en busca del embarazo, pero los ciclos siempre los he tenido regulares, incluso después del legrado.
Estaré igualmente ovulando ?
Cuento bien los ciclos?
Si tengo menstruación regularmente entre 28-30 días hay ovulación segura?
Le adjunto mis datos a ver si me puede ayudar.
21 de febrero --- legrado
21 de marzo ---- menstruación, el 6 de abril me subió la temperatura a 36' 9 después bajo sobre 36' 7 , el día 13 subió a 37 y bajo a 36 '8 hasta la siguiente menstruación.
20 de abril ------ menstruación, hasta el día 24 Tº C normal pero el 24 me levanto con fiebre y la basal sube a 36' 9 por la noche tengo 38 y voy a urgencias, me dan antibióticos para infección de orina y me ponen gotero para bajar fiebre, por lo tanto tengo altos y bajos supongo por la medicación, desde el día 24 hasta el día 28 que vuelve a subir a 36' 8 ya va bajando hasta ayer día 6 que tenia 36' 3 y hoy ha subido 36.5, a lo mejor va subiendo mas pero creo que debería haber ovulado ya.
Espero haberme explicado bien, cualquier duda se la aclaro.
En espera de su pronta respuesta le doy ya las gracias.
Un saludo.