No me viene mi regla

Hola estoy muy nerviosa de estar embarazada pues tengo mi bebe de 4 meses en diciembre di a luz el doctor me recomendó cuidarme con pastillas lactafem la empecé a tomar en febrero mi primera regla fue el 20 de febrero pues tuve relaciones el 11 y el 18 de marzo y ya no me viene mi regla hasta ahora solo me bajo un poco de sangrado después de tres días me volvió a bajar otro poco de sangrado es que hubo dos días que olvide de tomar las pastillas pero las tome al tecer día las dos juntas puede haber riesgo?? Me hice dos test de embarazo y me salio negativo últimamente voy casi seguido al baño y tengo un poquito más de apetito por favor ayúdenme le agradeceré bastantee

1 respuesta

Respuesta
1

Si han pasado más de 15 días de la relación de riesgo cuando has hecho el test y lo has hecho con la primera orina de la mañana y en ayunas se puede descartar el embarazo.

En base a tus síntomas lo recomendado es que te hagas un test de la forma apropiada, si sale negativo no tienes de que preocuparte.

Existe un pequeño riesgo de embarazo por el hecho de que no tomaste correctamente los anticonceptivos, por eso es importante descartar el embarazo en primer lugar.

es necesario hacer el test en ayunas y con la orina de la mañana ???

Si se puede es mejor. Ya que el test lo que hace es medir la presencia de una hormona y en esas condiciones es como está mas concentrada.

Es mejor hacerlo así para que no de pie a dudas.

Si por por motivos personales no puedes hacerlo así cuanto más horas de retención tengas de orina mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas