Si tomas glanique en dos meses seguidos se te atrasa tu regla y que pasa si la tome durante mi regla

HOLA!!! Si tome glanique en mayo y después volví a tener relaciones en junio durante mi menstruación y aun así volví a tomarla que efectos tendré durante mi regla siguiente el mes de julio? ¿se me atrasara mi regla por tomar glanique dos meses seguidos? Es posible que quede embarazada? Por que me tiene que venir mi menstruación el 8 de julio y aun no me viene y he leído que si tomas glanique seguido no hace efecto o que cuando hace debido a que es una carga hormonal muy fuerte se te puede atrasar tu regla o no aparecer AYUDA contesten por favor. Es posible que se me atrase mi regla o estaré embarazada ya paso un mes de que tuve relaciones y en este mes me tiene que bajar el 8 de julio pero nada y no he tenido síntomas de embarazo y eso que ya paso un mes de que tuve relaciones durante el primer día de mi menstruación o puede ser efecto de la pastilla el que se me atrase mi regla o no aparezca?

Añade tu respuesta

Haz clic para o