Puede haber embarazo?

tomo femelle 20 desde hace mas de un año por ovarios poliquísticos , muchos dicen que este no funciona como anticonceptivo y estoy preocupada además de esto tuve relaciones durante el periodo (22 de mayo) y me duro 4 días el periodo(quizás porque el 10 de mayo ese me olvido una ) pero últimamente me sale un flujo marrón rojizo mas menos y hoy me ha salido amarillo con un tono leve marrón aunque tengo entendido que el amarillo es infertilidad pero estoy muy confundida y alterada ,tengo demasiado miedo por favor experto ayúdeme y explíqueme mejor el tama!URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente femelle es un anticonceptivo hormonal, si lo tomas correctamente es muy difícil que te quedes embarazada. De todas formas me quedan unas dudas respecto a lo que cuentas.

Dices que se te olvido una el día 10 ¿mantuviste relaciones alrededor de esa fecha? ¿Tomaste la olvidada en algún momento? ¿Desde cuándo tienes ese flujo marrón?

no no tube relaciones hasta el 22 tome la pastilla que olvide en la mñn la que correspondía y en la noche la del día anterior . tube ese flujo entre el jueves 30 y viernes 31 pero al día siguiente se normalizo ¿porque paso esto? ¿es embarazo?

Ese sangrado que cuentas pueden ser restos del sangrado anterior o un sangrado intermenstrual. En principio no hay que darle más improtancia, no hay posibilidad de quesea por un embarazo porque ya estabas protegida cuando mantuviste relaciones.

En cuanto a los olvidos, la pastilla olvidada hay que tomarla lo antes posible aunque suponga tomar dos juntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas