Consulta menstruación - embarazo!

hola disculpe quisiera saber cual es el riesgo d estar menstruando y estar embarazada a la vez?conozco dos casos d eso que tenían su periodo normal y no sabían que estaban embarazada ya que su periodo venia .ya que recién dejo de llegar su periodo cuando estaban en el 4 mes d embarazo y ahí es dieron cuenta d que estaban embarazada!!yo pregunto esto ya que mi periodo en estos últimos meses me ha venido d color marrón y mis pechos me han crecido yo los veo mas grand pero en principio de febrero me hizo un test d orina y me salio negativo yo tomo pastillas anticonceptivas por cierto pero en los meses d diciembre y fines d enero me eh olvidado d tomar 2 pastillas seguidas ..y quisiera saber si aun hay riesgo d estar embarazada ya que no me hice de vuelta ningún test . Muchísimas gracias espero su respuesta atentamente y disculpe las molestias.

Le quería hacer otra pregunta yo me hice el papanicolau y recién tengo turno para presentárselo al Doctor en 2 semanas y quería saber que significa lo que me dieron los resultados ahora es lo escribo

EXAMEN MICROSCÓPICO

INFORME CITOLÓGICO CERVICAL: (*)APTO PARA LA EVALUACIÓN

CLASIFICACION GENERAL: (*)CAMBIOS CELULARES BENIGNOS

CAMBIOS CELULARES ESCAMOSOS BENIGNOS:(*)ASOCIADO A INFLAMACIÓN

(*)INESPECÍFICA

CELULAS GLANDULARES :(*)ENDOCERVICALES

DESCRIPCIÓN: Papanicolau clase II (dos)TRÓFICO INFLAMATORIO.

POR FAVOR ME PUEDE DECIR SI ESTA TODO BIEN O PORQUE ES ESO D INLFLAMATORIO?

DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo siempre lo he dicho, una mujer embarazada no tiene porque menstruar y si llega a presentar sangrados debe ser investigada, en su caso repita la prueba en sangre y ayunas, si está negativo el resultado por su bienestar psíquico es mejor que lo crea y siga tomando sus pastillas de forma cumplida.

Recuerde que nosotros no tratamos estudios, tratamos personas, en el caso del papanicolaou lo más importante es que no existan células malignas, en su caso no lo existen, cuando asista con su médico el la tendrá que examinar y en base al exámen ginecológico decidir si amerita tratar estos cambios inflamatorios inespecíficos de su estudio. Hasta ese momento tránquila, esos cambios las mimas pastillas anticonceptivas se lo pueden dar, por lo que es mejor ser evaluada primero para saber si amerita tratamiento. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas