Consulta menstruación - embarazo!
hola disculpe quisiera saber cual es el riesgo d estar menstruando y estar embarazada a la vez?conozco dos casos d eso que tenían su periodo normal y no sabían que estaban embarazada ya que su periodo venia .ya que recién dejo de llegar su periodo cuando estaban en el 4 mes d embarazo y ahí es dieron cuenta d que estaban embarazada!!yo pregunto esto ya que mi periodo en estos últimos meses me ha venido d color marrón y mis pechos me han crecido yo los veo mas grand pero en principio de febrero me hizo un test d orina y me salio negativo yo tomo pastillas anticonceptivas por cierto pero en los meses d diciembre y fines d enero me eh olvidado d tomar 2 pastillas seguidas ..y quisiera saber si aun hay riesgo d estar embarazada ya que no me hice de vuelta ningún test . Muchísimas gracias espero su respuesta atentamente y disculpe las molestias.
Le quería hacer otra pregunta yo me hice el papanicolau y recién tengo turno para presentárselo al Doctor en 2 semanas y quería saber que significa lo que me dieron los resultados ahora es lo escribo
EXAMEN MICROSCÓPICO
INFORME CITOLÓGICO CERVICAL: (*)APTO PARA LA EVALUACIÓN
CLASIFICACION GENERAL: (*)CAMBIOS CELULARES BENIGNOS
CAMBIOS CELULARES ESCAMOSOS BENIGNOS:(*)ASOCIADO A INFLAMACIÓN
(*)INESPECÍFICA
CELULAS GLANDULARES :(*)ENDOCERVICALES
DESCRIPCIÓN: Papanicolau clase II (dos)TRÓFICO INFLAMATORIO.
POR FAVOR ME PUEDE DECIR SI ESTA TODO BIEN O PORQUE ES ESO D INLFLAMATORIO?
DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS