Soy una chica joven y quiero consejo sobre mi toma de pastillas de emergencia tras practicar sexo
Hola pues tengo 18 años mi problema es el siguiente en el mes pasado me tome 4 pastillas de emergencia en medio año la ultima fue el mes pasado mi periodo empezó el 8 de noviembre tuve relaciones con condón una ves fue sin condón pero no acabo adentro osea eyaculo pero afuera ya meses anteriores ya había tenido experiencias así pero esta vez no me ha bajado y ya estamos a 15 de diciembre solo este día me bajo un flujo blanco espeso sin olor pero me tuvo que bajar el 8 de diciembre cosa que no ha llegado mi periodo solo siento pequeños cólicos y dolor en los senos y dolores de cabeza no se si sea por estrés o por las 4 pastillas que tome los meses anteriores o porque estoy embarazada la verdad ahoritha no quisiera estar embarazada estoy muy nerviosa .mi novio y yo decidimos que si nome baja a más tardar el lunes me haga una prueba de sangre ya que son más efectivas pero antes de eso quiero saber su opinión
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de pincus
1