Tengo un retraso en la menstruación, tengo dudas
me metí acá por que tengo muchas dudas mientras mas leo mas dudas tengo , mi caso es el siguiente : este año he tenido ciclos de 28 días a 32 días . Mi ultimo ciclo empezó el 4 o 5 de septiembre , y el día 21 de septiembre tuve relaciones , en realidad el no tenia preservativo , pero introdujo su pene 3 veces , y lo saco . No eyaculo dentro. Ahora tengo un atraso de varios días . Ayer y hoy sentí dolor en los ovarios , ayer en los pechos y dolor de cabeza , he tomado ibuprofeno (2) para calmar los dolores, ademas he tenido sueño , me siento mal por esta situación y otro dato , la semana pasada pase nervios por que choque un perro con el auto , para dar mas datos , en una ecografía transvaginal dice que yo tengo formaciones foliculares inmaduras de distribución a predominio periférica. La ginecóloga me dijo que eso se trata con anticonceptivos pero yo prefiero no tomar por que soy obesa( por lo que las pastillas creo que me harían aumentar de peso) y no tengo relaciones muy seguidas , por eso prefiero no tomar por el momento . La ginecóloga me dijo que esos quistesitos pueden afectar cuando yo quiera tener un hijo pero puede darse o no . Espero que se haya entendido mi situación y una respuesta rápida por que me siento muy mal