¿Qué puede ser una bolita en el clítoris?
Ayer me noté dentro del clítoris como una especie de bola. Me di cuenta porque me duele un poco cuando me siento o cuando la braguita o el pantalón me roza. Además está un poco hinchado y es bastante incómodo. No me pica ni me escuece... Sólo siento un poco de molestia y dolor al rozarme como ya he comentado. ¿Qué puede ser? ¿Y a qué es debido?
4 Respuestas
Respuesta de Anónimo Anónimo
3
Respuesta de marix87
2
Respuesta de Dr. Pinchito Illuminati
1
Respuesta de Rebeca Aguilar
En mi caso resulto ser una glándula tapada, siguió creciendo y luego se abrió sola, me salio un líquido blancuzco ligeramente espeso sin olor Posteriormente fui al ginecólogo y me dijo que si me volvía me haga fomentos con agua de alibur y posteriormente cuando ya exploto una crema desinfectante - Estela Lafita
Disculpa quisiera sabe me pasa lo mismo, ¿en cuánto se tardo en quitarte la "bolita" te dolía? - Claudia Zapata
Hola tuve relaciones con mi pareja y ala noche sig comenzó a salirmr mucho flujo y ahora me duele la vagina y en el clitorix una bolita que podría ser - Berenice Martinez
Pueden colocar Macril que es.una crema que contiene Betametasona, gentamicina y miconazol. Hay otras marcas mas economicas como BetacortPlus. Es una crema para hongos y picazon. Yo tuve una especie de granito en el lateral del clítoris con la puntita blanca q al.tocarlo me.dolía. le.puse esta crema 3veces al dia y sanó - Andrea Weber