Dudas con ciclo menstrual

hola experta bueno no se si me recuerde pero hace algunos días le hice una pregunta... Era sobre un posible embarazo por un roce con ropa a lo cual usted me respondió que no era posible bueno pues después de que me dio la respuesta me tranquilice pero aun sigo nerviosa porque voy al baño constantemente... Y tengo algunos cambios de humor (ciertamente ya me volvió a la cabeza eso de un posible embarazo y por eso a veces lloro, me entristezco, me preocupo, en otros ratos se me olvida y ya estoy un poco mejor y así todo el dia)

bueno pues desde hace unos días eh tenido unos pinchazos cerca del ombligo solo a veces.. Y me siento inflamada hoy me encuentro en el día 15 de mi ciclo desde el primer día que me vino la regla pasada se supone que mi ovulación debió haber sido el día de ayer 10 de marzo pero no fue así... Sino hasta hoy que me vino ese flujo blaqucino y con aspecto a clara de huevo pero no es constante solo ah ocurrido una ves en este día pero si fue abundante también eh tenido unos piquetitos en el vientre bajo mi pregunta es, es normal que cambie el día de la ovulación? Que quiere decir esos pinchazos en el ombligo y en el vientre? El flujo debe ser constante?

espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No se si has controlado siempre tu ovulación pero bueno, si que es posible que la ovulación cambie, la primera fase del ciclo no es constante. El dolor en el vientre puede ser por la propia ovulación y el flujo aunque pueda variar en cantidad sí que debería ser trasparente y con textura de clara de huevo durante unos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas