¿Puedo haber ovulado igual, aunque mi temperatura no haya subido?

Estoy buscando un embarazo y trato de identificar mis días fértiles. Me he tomado la temperatura durante los 21 días que lleva mi ciclo y ha sido de 36.5 desde el día 10 hasta hoy. Sin embargo he notado el cambio de mi flujo, desde mas seco y grumoso, hasta elástico y ahora nuevamente seco.
Mi pregunta es la siguiente:
1) Guiándome por mi flujo, puedo haber ovulado aunque la temperatura no haya subido?
2) Puedo mostrar variaciones en el flujo y de todas formas no haber ovulado?
Desde ya muchas gracias!
María Elena

1 Respuesta

Respuesta
1

MARIA ELENA

Si es posible lo que usted me indica en las dos circunstacias, para conocer su cuerpo en ese sentido debe observar esas características por lo menos de 4 a 6 ciclos, en mi web en la sección de videos, si tiene el tiempo vea el que dice Anticoncepción natural con el método de Billings, es orientado precisamente al ciclo menstrual y los cambios del flujo, son tres, están bien explicados y estoy seguro que aprenderá a reconocerlos, está es la dirección http://edsoncano.com/mis-videos/.

Muchas gracias por su respuesta. Aprovecho y le hago otras dos preguntas

1) es cierto que en los ciclos regulares generalmente se ovula, por eso mismo son regulares? O pueden ser ciclos regulares en los que no se ovule?

2) Es cierto que la menstruación ocurre 14 días después de la ovulación? Es decir, puedo contar 14 días hacia atrás del primer día de la menstruación y ser el día en el que ovulé?

Espero ansiosa su respuesta.

Muchas Gracias!

María Elena

En una mujer con ciclos regulares, es como usted dice, por lo mismo hay que aprender a reconocer sus ciclos, vió los videos que le dije, sino véalos, entenderá su ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas