Ayuda con mi análisis embarazo

Hola ,estoy de 10 semanas ayer estuve en gine privado porque tengo unos pinchazos dentro del ombligo(me dan desde hace años pero no tan seguido de vez en cuando) y me dijo que podía ser una hernia, que se estiren los músculos y miro a ver si podían ser contracciones pero dijo que no que todo bien, hoy noto que me dan dentro del ombligo a veces junto con pinchazo en la vagina, que puede ser? Estoy asustada, serán contracciones de tan poco tiempo no son buenas, también me duele la cintura a la altura de los riñones que puede ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El dolor de cintura al lado de los riñones es "normal". Piensa que tu cuerpo se esta acomodando para dejar espacio al bebe que cada día crece mas dentro de tu barriga. No es normal las contracciones con 10 semanas, por lo que deberías ir al ginecólogo para que haga una ecografía y los análisis necesarios.

¿Sientes alguna molestia al orinar? Podrías tener alguna infección de orina. En ese caso el medico analizara la orina y si lo cree necesario te dará una medicación para quitar la infección. No es peligroso para el bebe.

hola, ayer me reviso el gine para ver si los pinchazos eran contracciones y me dijo que no que tanto podía ser una hernia o que se me esta ensanchando el útero.pero como hoy tengo la molestia constante dentro del ombligo me asuste. el cultivo de orina me hice hoy para ver si hay infección

Deberías consultar con un cirujano para valorar la hernia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas