Que tan segura son las pruebas casera de sangre

hola doctora otra vez por aquí con una pregunta....vera me podría decir que tan confiable son las pruebas caseras y cual es tiempo y el procedimiento a seguir para que arrojen resultados confiables es porque yo toda la semana pasado desde sábado hasta este jueves estuve con mi pareja y en ocasiones el eyaculo adentro y el sábado 29 me fui a realizar una prueba y me doy cuenta que en ese lugar hacen el examen con esas pruebas casera pero en vez del orina ponen la sangre y e escuchado que esos test se hacen cuando tienen retraso ayúdeme con mi duda si gracias

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas de sangre son 100% efectivas, si deseas realizártela busca un lugar de confianza donde te la practiquen con todos los requerimientos adecuados.

Las pruebas caseras son efectivas siempre y cuando se realicen adecuadamente como lo indica la caja y entre 25 a 30 días después de la ultima relación sin protección.

es que vera yo me fui hacer esa prueba sin pensar que en ese lugar hacían el examen de esas pruebas casera, entonces doctora eso no es seguro de tan solo tener solo días de tener relaciones...pero el examen de sangre que realizan en una maquina si es seguro a tan solo tener días de tener relaciones

Para una certeza del 100% realízate la prueba de sangre como mínimo 27-29 días después de tu ultima relación sin protección en un sitio confiable y especializado