Buenas noches, Se rompió el condón 3 días después de su regla, tomó PPMS ¿Probabilidad de embarazo?
Buenos días, resulta que a mi novia y a mi se nos rompió el condón 3 días después de su regla (Esto fue un 29 de octubre, su regla terminó el 26), apenas sucedió el percance salimos a la farmacia a comprar una PPMS o pastilla anticonceptiva, a lo sumo se la tomó unos 30, 40 mins después del incidente...a los 2 días le bajó un flujo leve por unas horas, no sé a que asociarlo. Ahora al día 11 de noviembre me dijo que presenta dolor y sensibilidad en los senos, y ardor al orinar...A que se puede atribuir esto? Es la descarga hormonal? Cabe mencionar que ella ha tomado la Pastilla del día siguiente en 3 ocasiones, con 6, 5 meses de espacio entre cada pastilla. Ella normalmente es regular podría decirse, sus reglas llegan el mismo día o se adelantan 1 día o se atrasan 1 día.
Quiero saber que tan alta es la posibilidad de un embarazo? La verdad ella y yo nos cuidamos mucho y en 4 años hemos tenido estas 3 emergencias...
Hola Dra. estoy un poco nerviosa ya que el día 13 de octubre tube relaciones y se rompió el condom fui a la hora a una clínica a ponerme una inyección de emergencia y al día siguiente tenia mucho malestar así que por miedo a los 3 días de ponerme la inyección me puse otra y mi regla llego el día 25. Que es como suele llegar de cada mes al mes siguiente llego igual el 25 de noviembre pero ahora llego el momento que tenia que llegarme de nuevo osea el 25. De diciembre y llevo un día de retraso y ni una señal de que va llegar me gustaría saber y puedo estar embarazada. Gracias. - Katerinne Pixley