¿La lesión en el útero es el motivo de la dispareunia?

Hola, desde hace 6 años estoy casada tengo 22 años y no he podido gozar de una vida sexual porque desde mi primera relación  he sentido mucho dolor tanto que son pocas las veces que realmente podemos tener intimidad hay doctores que me dicen que soy estrecha otros dicen que eso no tiene nada que ver que la vagina se amolda a cualquier tamaño todavía no dan con el problema he probado con lubricantes y nada es muchísimo dolor siento como si me estuvieran violando.
Por otro lado hace 2 meses me hicieron una colposcopia y salio que tenia una lesión de bajogrado en el útero y me van  a hacer una criocirugía ademas en el reporte de la biopsia salio endocervicitis, cada vez que me hacían una examen pélvico me encontraban muy inflamada y ni hablar de mi desorden hormonal mis menstruaciones son dolorosas desde que me desarrolle e irregulares tengo que tomar anticonceptivos (diane 35) no se si de pronto esto que diré tenga algo que ver pero mi mama tuvo problemas para salir embarazada ella tenia las trompas ostruidas y luego de una operación fue que me pudo tener a mi y a mi hermano, la verdad necesito ayuda por que ya estoy desesperada mi esposo me comprende pero llegara el momento en que se aburrirá de esta situación.
Ahora ya queremos tener bebes y con todos estos inconvenientes lo veo casi imposible .
Por  favor ayúdeme a aclarar todo esto si realmente podre quedar en embarazo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto la endocervicitis es una condición que causa dolor y muchas veces sangrado posterior a la relación. Esto tiene tratamiento que puede ayudarte no solo a mejorar tu vida sexual, sino también a programarte para ser mamá.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que evalúen la necesidad de un tratamiento o en el caso de ser necesaria cirugía, para que puedas resolver tu situación cuanto antes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas