Tengo retrasos y variaciones de la menstruación después de abusar de la píldora de emergencia

Hola todoexpertos:

Antes que nada quiero agradecer su apoyo y su amable atención :)

Mi historia comienza hace más de 6 años, al principio me cuidaba con píldoras anticonceptivas (durante 4 años) después deje de tomarlas y hubo una ocasión en donde llegue a tomar la pastilla del día siguiente por 3 semanas consecutivas (hace 2 años aprox.) desde entonces mi cuerpo ha sufrido por él uso desmedido de hormonas. En estos momentos llevo casi un mes y no para mi periodo, esto ya me había pasado antes, hace como 6 meses, fui al médico y me receto medicina para parar la hemorragia, me hizo un ultrasonido pero solo tenia acumulación de menstruación, me han realizado la colposcopia y aparentemente estoy bien, así que esta vez decidí no tomar medicamentos y esperar a que salga toda la acumulación. Pero ahora tengo nuevos síntomas, hay sangrados después del coito, mi menstruación es abundante, tiene un olor fuerte agrio, la consistencia de los coágulos es extraña parecen como él aceite en agua, se desintegran con facilidad, en las mañanas los coágulos son bastante grandes (3 centímetros aprox.), siento pesado el vientre y con leves piquetitos, y una molestia-dolor en el vientre bajo izquierdo, y me siento algo mareada.

¿Me pueden orientar por favor ? Muchas gracias por su útil ayuda !

Añade tu respuesta

Haz clic para o