¿Sangrado de implantación?

¡Saludos!

Le escribo porque estoy sumamente confundida.  Tuve mi último período menstrual el 19 de enero de 2012, para las fechas del 27-29 de enero tuve relaciones sin protección alguna, a base de mis ciclos, esas son mis fechas de posible ovulación, por lo que se supone que mi próximo período sea entre el 13 o 14 de febrero, en caso que no haya ocurrido embarazo.  Ayer en la tarde (10 de enero, con sólo 22 días de ciclo, lo común es entre 25 a 27 días) he sangrado.  El sangrado no es marrón, como he leído, pero tampoco es rojo vivo, no es la cantidad de flujo de la que estoy acostumbrada, pero tampoco son gotitas.  Estoy sumamente preocupada, porque el día antes del sangrado sentí un dolor muy fuerte que me estremeció, también justamente ayer experimenté un mareo, con relación a otros síntomas, no he sentido dolor en los senos, mas bien molestia, como calentura en ellos.  Estoy bien preocupada, asustada, aún cuando me fascinaría tener un hijo y es por eso que deseo aclarar mis dudas, porque ¡la mente es sumamente poderosa!

Agradeceré cualquier ayuda se me pueda brindar. 

Respuesta
1

Si! ¿A este sangrado le gusta ilusionar que pillo eh?

Recuerda que este sangrado NO TIENE COÁGULOS, puede ser que tu cuerpo este segregando prolactina (por el calor en las mamas), y esto del mareo también es bastante raro. Si gustas puedes esperar tu periodo o realizarte una prueba en sangre y en ayunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas