Flujo marrón, embarazo o infección vaginal? :(
Necesito tu opinión sobre esto antes de pedir cita con el ginecólogo. Lo que pasa es que desde hace semanas presento cólicos similares a los de la menstruación, pero la regla me tiene que venir el 19 de diciembre ( nunca presento cólicos mucho antes de la regla )
Hace meses me parecido tener una infección vaginal. De esas veces que haces pipí y se te corta y te quedas con ganas de hacer mas y no puedes por que te duele, no fui al ginecólogo pero empece a tomar mucha agua y se me quito poquito. Me bajo el día 7 de noviembre, termine el 12 y el día 17 retome mi vida sexual después de 6 meses y no se si habrá afectado algo por que días después del acto sexual presente cólicos, mucho flujo, ¿comezón y gases cabe decir que tuve relaciones muy fuertes o muy rudas no se si eso también haya afectado algo? Y ahorita siento muchos cólicos que me duran mucho tiempo ( mas de el lado izquierdo, de lado derecho casi no los siento ) y también siento como que se me quiere dormir la pierna izquierda. Y hace rato presente un flujo color como rosado tirándole a marrón pero cuando me limpie con el papel se veía mas como amarillo.. Después otra vez volví hacer pipí y ahora fue color marrón solamente. No se si lo que tenga es embarazo o algún desajuste hormonal, pero el día que tube relaciones sexuales use protección ( solo mi pareja metió la puntita unos cuantos segundos, unas 2 veces nada más ) También cabe decir que cuando termino de orinar, por las mañanas huele como a medicina mis orines, ¿es normal en una infección vaginal?
¿Es posible presentar cólicos o dolores pelvianos similares a los de la regla en una infección urinaria?
¿O sera embarazo?