Tengo una infección vaginal?

Hola!
quiero saber que me pasa...
el otro día iba a tener relaciones con mi novio y me fue imposible ya que me dolía, ardía , escocia la vagina..
y cuando voy al baño en mi flujo encuentro como unas pequeñas bolitas blancas..
esto me pasara hace un año, pero como me dejara de molestar no le di mayor importancia..pero ahora me ha vuelto a pasar y estoy preocupada!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser una infección vaginal en cuyo caso te recomiendo ir al gineclologo para que te de el tratamiento adecuado, y por otro lado también puede deberse a alguna alergia, ¿hay secreción o escurrimiento de algún liquido de tu vagina ademas de las bolitas blancas?

visualmente solo hay esas bolitas blancas en el flujo

Puede ser una infección, ¿despiden mal olor?

no no despide olor.. mirando en internet creo que es Candidiasis

En caso de ser candidiasis (si es que se ve como en las fotografías que puedes ver en google) debes acudir inmediatamente al ginecólogo, ya que aunque en sus inicios no es muy grave, si se puede llegar a propagar y ser muy peligrosa, ademas de momento no huele per al ser hongo seguramente te provocara pus seguido de constantes secreciones, irritación, y en su fase mas fuerte sangrado.

Te sugiero acudir al ginecólogo para darte el tratamiento adecuado, ya que no puede ser adquirido si no es con receta medica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas