Duda sobre test

hola sabes... Que he tomado pastillas como hace 7 meses y siempre me ha llegado el mismo día la regla.... Nunca he fallado en las pastillas pero hace algunas semanas ando con unos mareos extraños y no se que esta pasando..... Pero quiero saber si estar tomando pastillas... Incide en el resultado del test de embarazo que me haré para descartar cualquier cosa .... Porque estoy tomando pastillas ... Y quiero salir luego de la duda ..... Influye ? Saldrá un falso positivo ?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas tomando pastillas y las tomas correctamente no hay prácticamente posibilidades de embarazo. Los mareos no los producen unicamente los embarazos sino que hay otras patologías que pueden relacionarse con ellos como los vértigos por ejemplo.

Si te haces la prueba no influyen las pastillas, te dará el resultado real.