Es normal el sangrado luego de la primera vez?

necesito que me ayuden, tengo 16 años y soy irregular. Perdí la virginidad EL 27/2 y EL 28/2 comencé a menstruar (eso es lo que creo porque no debería bajame hasta dentro de una semana mas) Y ESE MISMO DÍA PARO MI SANGRADO. No se por que ayuda! Tengo MUCHO miedo!! Y cuando es que puedo hacerme un test de orina para saber si estoy embarazada. TENGO MIEDO

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que ese sangrado fuera por la relación sexual o restos de las erosiones que se pudieron producir. No hay que darle más importancia salvo que te suceda siempre que tengas relaciones.

Desde luego, si estas pensando que tiene relación con un embarazo, nada más lejos de la realidad. Si te protegiste no hay razón para pensar en ello.

Muchas gracias, igualmente tengo miedo, quizás sea normal por la primera vez y todo eso, usamos condón y hasta donde yo se no hubieron fugas ni nada por el estilo. quizás igualmente me haga el test, solo para quedarme tranquila. muchas gracias!

Como tu quieras, pero cuando te quedas embarazada no sangras al día siguiente de la relación sexual. Ese sangrado no tiene nada que ver con un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas